¿Cómo puedo colaborar con el Proyecto Umatic?
 
1. Enviándonos información. Cualquier dato acerca de títulos no incluídos aun en nuestro catastro, información nueva de aquellos videos que ya están catastrados, correcciones a la información que ya existe acerca de obras o realizadores, u otra información que usted considere relevante, lo será también para nosotros.
 
2. Haciéndonos llegar sus videos. Quizás usted realizó trabajos en Umatic. Permitanos darlo a conocer incorporandolo a nuestra base de datos. Sus videos serán revisados, incorporada la información a nuestro "buscador" en nuestro sitio web, y, luego de respaldarlo a DVD o MiniDV (en caso de que usted no lo haya hecho anteriormente ni disponga de los recursos para hacerlo), le será devuelto con la copia de respaldo.
 
3. Patrocinando nuestro Proyecto. El proyecto Umatic requiere de recursos para mejorar su gestión tanto en investigación, difusión y recate de obras. Cada vez que un realizador lo requiere, nuestro proyecto le ha respaldado sus cintas Umatic originales con copias en MiniDV o DVD. Nustra intención es continuar con esta y otras labores de rescate. Para ello, el patrocinio de su institución será un gran aporte.
 
4. Auspicios y donaciones. Hemos desarrollado y generado información que puede y debe complementarse con nuevos datos. Aspiramos a ser un proyecto que logre desarrollar una poderosa herramienta de estudio y conocimiento de nuestro patrimonio. Ese debe ser el rol de este sitio web. Queremos alojar en él muchas obras y mejorar cada día nuestra tecnología de manera que sean apreciadas en las mejores condiciones. Su auspicio o su donación serán un aporte fundamental para conseguir este objetivo.
 
5. Hable bien de nuestro proyecto. Nada hace mejor que un comentario generoso, agradecido, o al menos justo. Si usted ha colaborado con nosotros y ha quedado conforme con nuestra labor, si usted ha visitado nuestro sitio y ha obtenido la información que buscaba, o al menos ha descubierto datos interesantes en él, no dude en comentarlo. Este será probablemente el mayor aporte a nuestro proyecto. Si nada de lo anterior ha ocurrido, háganoslo saber y oriéntenos en la forma de mejorar nuestro trabajo.

 

Escribanos a info@umatic.cl

Gracias